viernes, 31 de diciembre de 2010

capítulo 39







Julián no tenia intención de hacer una gran boda pero está despechado y quiere que Félix sienta lo mismo que sintió él cuando se casó:
--¡¡sí, estamos muy enamorados..¡
Félix siente rabia. Celos. Abraza cariñoso a Rafael:
--¡¡si, mi amor...¡ ¡¡nos casamos de nuevo por todo lo alto...¡ --Félix.
Aunque sabe que todo es fingido, Rafael disfruta actuando como un matrimonio normal ante su hermano. Se da cuenta de lo mucho que lo lastima y disfruta. Rafael pide champán:
--¡¡esto hay que celebrarlo...¡
Luz baja en ese momento y Rafael le pone una copa en la mano.
--¿¿que es lo que se celebra?
--¡¡que Julián se nos casa y haremos una boda doble para casarnos por todo lo alto mi esposo y yo..¡
Rafael besa a Félix que fuerza una sonrisa. Tanto Félix como Julián se felicitan mutuamente con el alma rota. Luz se muestra feliz pero por dentro está furiosa. Julián no puede con el peso de su dolor y el de la mirada de Félix.
--ahora subo... voy a buscar mis papeles...
Con un falso cariño, Luz abraza a Armando:
--si claro... yo te lo cuido...
Fingiendo normalidad pero llena de odio, Luz se lleva a Armando a la biblioteca. La sonrisa se le borra del rostro. Lo bofetea.
--¿¡qué haces, mariconazo de mierda?¡
El joven saca las uñas:
--si haces algo en mi contra cuento cositas tuyas...
Los dos se miran con odio. Armando mira a su alrededor:
--Me encantará ser dueño de esta casa...
--¡¡por encima de mi cadáver¡
--¡pues lo paso¡
Rafael los interrumpe:
--pasa algo?
Armando aprovecha para irse. Luz se enfrenta a Rafael:
--¿¿que es todo esto? ¡¡no voy a permitir esta locura...¡ ¡¡Esa boda no puede realizarse¡¡no quiero más gente aquí¡
--por ahora no hagas nada... Espera la boda... Quiero humillar a esos dos... que estén en el altar... que se mueran de dolor mientras se desposan con otros...
Luz no está nada tranquila:
--¡¡si ante todos los invitados tú no cuentas la verdad lo haré yo....¡
Es una amenaza que está dispuesta a cumplir. Se da cuenta que Rafael no tiene prisa en sacar a Félix de su vida y no lo va a permitir. Rafael tampoco va a permitir que se meta:
--¡¡si cuentas la verdad lo contamos todo¡
Se miran con rabia, se agreden. Luz lo besa y él la quiere rechazar.
--¡Ni se te ocurra, maricón¡
Como una bestia, Luz lleva a Rafael hasta la mesa. Hay un pequeño forcejeo. Él dice que no pero en el fondo le encanta que ella quiera violarlo. Ella le va desabrochando los pantalones. La pareja está concentrada que no se da cuenta que alguien abre la puerta... ¡¡Es Óscar¡ El hombre se ha quedado tan helado que no sabe qué hacer. Se retira sin ser visto. Luego estrella contra el piso un caro jarrón. Le quiere gritar a todos lo que ha descubierto pero luego piensa en María. Ahora el dinero para curar a Mario es lo que más le importa. Luz va a poner el condón a Rafael pero la tiene muy pequeña, no se le levanta. Eso la enoja mucho.
--¡Qué maricón eres¡ ¡¡tú y tus hermanos no se merecen ni vivir¡
Rafael se abrocha los pantalones. Va a buscar algún empleado con el que divertirse. Luz busca a Julio para descargar su rabia.

Félix llora sobre su cama. Le atormenta tener que casarse por todo lo alto con Rafael, le atormenta que Julián se case con otro.
--¡¡tengo que destruirlo...¡¡ ¡¡tengo que destruirlo¡
Ya no sabe si el odio que siente es por la venganza o motivada por el despecho. Trata de localizar a Mario. Lo supone enfadado. No tiene ni idea de lo que está ocurriendo...




Días después... Armando es un hombre feliz. Faltan pocas horas para su boda. Está entrando a su casa. Oye una voz que lo estremece:
--ya sabe tu futuro que en la cama me prefieres a mí?
Es Rafael. Armando se le tira en los brazos.
--¡creí que estabas enojado conmigo¡
Rafael lo nota ansioso y eso le gusta:
--veo que mi hermano no sirve para nada…
Se besan salvajemente. Es una pasión bestial la que los unen. Se desgarran la ropa. Casi se arrancan hasta la piel. Lo van rompiendo todo hasta que llegan a la pared... Rafael lo levanta para hacerlo suyo. Los dos jadean fuertemente.

Óscar habla con Julián muy fraternalmente:
--No permitas que Félix se case con tu hermano otra vez... No si lo amas a Félix... ¡¡Rafael no lo hará feliz...¡
--Pero Félix lo quiere... Es su esposo. Aunque me muera de dolor y de la pena si Félix es feliz pues yo me aguanto. Prefiero morir antes que Félix salga lastimado, daría mi vida por su felicidad.
A Julián le duele mucho imaginarse a su amado en brazos de su hermano. Óscar no quería hablar para que no se haga un escándalo pero no puede callar:
--¡¡Es que Rafael y Luz son amantes...¡
Julián se ha quedado de piedra. Óscar le comenta como los vio, porqué calló. Julián da un puñetazo a la pared. Óscar persigue a Julián por toda la casa. No arma un escándalo porque ninguno de los dos se encuentran. Julián está furioso. Entra en su cuarto. Rompe todo lo que encuentra. Óscar a su lado.
--por favor... tienes que pensar bien las cosas...
Julián se empieza a quitar la ropa. Está muy sofocado:
--¡¡sí, tienes razón...¡
Julián se queda desnudo ante Óscar.
--me voy a dar una ducha...
--si... eso te hará bien...
Óscar se espera hasta que lo ve ya bajo el agua. Relajado. Julián llora mientras el agua moja sus cabellos, su fornido pecho, sus piernas...


Óscar va a la cocina a tomar algo. Ve a Félix. Se acerca y comienzan a hablar. Óscar le pregunta de Rafael, si está seguro de casarse. Félix no le quiere dar explicaciones.
--¿como dejaste a Julián por él? Él es bueno... te quiere bien. Recién me contó que lo único que quiere es que seas feliz, que no quiere que sufras, que daría su vida por tu felicidad.
Óscar lo dice por ayudar a la pareja. No imagina que eso va a encender el odio de Félix. Furioso irrumpe en la habitación del hombre. Julián salía de la ducha. Totalmente desnudo. Félix nunca pensó verlo desnudo. Sufre un fuerte impacto. Julián está muy sofocado. Con sus manos se tapa los genitales.
--¿¿¡que haces aquí?¡
El deseo de Félix es fuerte pero el odio por creer que Julián es el culpable de todas sus desgracias. Lo empieza a golpear en el pecho.
--¡¡porque eres tan mentiroso...¡?¿qué es eso que morirías por mi felicidad?
--¡¡ahora no es el mejor momento...¡ --aturdido--¿¿o es que me querías ver las bolas?
Félix se está muriendo de deseo y eso es algo que le duele.




El amor que desde el primer día ha sentido Félix por Julián ahora hay que sumarle un fuerte deseo. Le gusta verlo desnudo pero es un sentimiento que lo atormenta, que se le hace sentir sucio. Julián desnudo delante de Félix. Con las manos tapándose sus partes más bellas. Julián está algo sofocado y apenado porque no se esperaba verse desnudo ante su amado.
--¡¡tapate cochino...¡
Félix se muestra guerrero y Julián también:
--pues vete...
Siente el deseo de Félix y eso lo anima. Le señala la puerta. Va a moverse para abrirla, con lo que Félix le vería el trasero. Félix hace que se tapa los ojos aunque poco porque lo quiere ver.
--¡¡que haces¡? ¡¡no te muevas¡
Y Julián se queda así desnudito con una mano tapándose aquella belleza, con cara de tierno. Félix tiene un momento de debilidad, Julián lo acaricia y susurra dulcemente el nombre de su amado. Félix se derrite, se besan con un desesperado amor. Julián lo aferra contra su pecho con fuerza:
--me amas... yo sé que me amas...
Félix siente unos segundos de felicidad. Julián lo siente tan suyo. Nunca se sintió tan amado. Félix quisiera congelar ese momento pero a Julián le surgen muchas dudas:
--porque con Rafael... ¿dónde se conocieron?¿porqué entraste a trabajar aquí?
Eso le recuerda porque lo odio. Lo empuja y le grita:
--¡¡porque te odio y porque Rafael es mejor persona que tú¡
Después de sentir que lo ama Julián no entiende porque ahora lo trata tan feo.
--¡¡eres un bipolar...¡ ¡¡no hay quien te entienda...¡
Félix siente rabia por amor. Siente dolor por no poder amarlo.
--¡¡es que no entiendo que hayan dos hermanos tan diferentes... Rafael tan noble y tú tan desgraciado¡
Julián no se lo quería contar así pero está tan herido que no se puede callar:
--¡¡Rafael se acuesta con Luz...¡¡no sé a que juega, si es gay o no¡
Félix piensa en todas las cosas que le ha contado Luz de Julián. Lo bofetea con la misma desesperación con la que antes lo besaba:
--¡¡eres una basura...¡
Julián está sorprendido. Enamorado. Cansado de ser rechazado. Lo agarra de los dos brazos:
--¡¡Ya me cansé de tu jueguito... yo te voy a enseñar que con un hombre no se juega...¡¡
--ah...
Félix grita porque se ha vuelto a mostrar desnudo y además todo ahora se ve Mucho Mejor.
--¡¡tapate... tapate¡
Félix lo tiene desnudo y muy excitado. Está muy nervioso.
-¡¡pues no mires abajo¡
Pero Félix no puede evitar hacerlo.
--¿te gusta lo que ves? --dice coqueto.
--¡¡claro que no... voy a gritar... eres un cochino...¡ ¡¡un cochino de lo peor¡
Julián lo besa. Los dos se besan como siempre habían deseado ser besados. Entonces Félix y Julián quedan atrapados en las redes de su amor. Son un solo ser y aunque sea por un instante no importa nada más. Son dos personas que se gustan, que se aman y que se entregan el uno al otro sin reservas. Julián desnuda a Félix con dulzura y excitación. Julián hace crecer la verga de Félix con su lengua. Félix se retuerce del placer. Nunca se había sentido tan feliz. En la mesita de noche ve una caja de preservativos de Julián. Siente rabia porque cree que tiene una gran vida sexual. No imagina que aún no la ha usado. Agarra uno y se lo da a él para que se lo ponga. Julián se cubre. Los dos funden su cuerpo en uno solo. Se aman apasionada y ardientemente. Es una entrega que ni Félix ni Julián habían vivido. Sin pasar por alto que hacía una muy buena temporada que Julián no conocía macho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario