PARA UN TRIO

PARA UN TRIO

lunes, 27 de diciembre de 2010

CAPITULO 10:




Luz está desnuda en su recámara. Tira en la chimenea la ropa que vestía quien mató al padre de Félix y Andrés. Sonríe con maldad mientras rememora el momento en el que ella misma le arrebató la vida al hombre.
--¡nadie se mete conmigo... Rafael debe haberlo humillado y yo me he dado el gusto de hacer leña del árbol caído¡
La malvada mujer ríe como una loca.

Rafael cae al lado de Andrés, que se siente una basura, retorciéndose de placer y jactándose de su victoria:
--te lo dije, zorrita, te dije que yo iba a ser el primer hombre en tu vida. Ya verás como por muchos hombres que tengas nunca olvidarás esta noche, no vas a tener a un macho como yo en tu cama ya que por muy hetero que digas que eras ahora que te he roto el culo no eres más que una locaza, una puta marica que no vale nada.
Andrés cubre su desnudo cuerpo con una sábana y se levanta con vergüenza. Se siente muerto por dentro. Con la voz rota dice:
--espero que ya no me molestes más. Mañana me llevo a mi padre y no nos veremos nunca más.
Rafael se ríe, se coloca bien amplio y cómodo en la cama con los brazos haciéndole de almohada. Con ironía dice:
--las putitas como tú sólo tenéis una cosa que ofrecer y tú ya la perdiste. Así me gusta a mi los guapos, que se te regalen y luego si te he visto no me acuerdo. Tú resultaste peor que una prostituta porque al menos ellas se entregan a los hombres por dinero pero tú lo has hecho por vicio, por el gusto de regalárteme. Mucho decir que eres hetero ¡¡pero pedazo de maricón que has resultado¡ ¡¡cómo ha gozado mi verga en tu culo¡
Andrés está destrozado y no tiene fuerzas ni para protestar. Rafael disfruta viendo al joven vencido y humillado. Andrés lo mira con los ojos llenos de lágrimas y le dice:
--algún día pagarás por todos los abusos que has cometido. Algún día alguien te hará pagar por todo lo que me has hecho a mi y a otros tantos.
Con cinismo Rafael dice:
--pues espero que ese alguien que me tiene que hacer pagar no sé qué cosa sea una locaza como tú bien rica y me pueda divertir con Él como con los otros ya que los chicos como tú no servís para nada más.
Andrés se va llorando. Rafael se ríe con maldad.
--si crees que te sientes mal ya verás cuando descubras que tu papaíto ha muerto y te me regalaste por gusto.
Rafael sonríe maquiavélicamente.

Félix queda en la cama feliz tras su primera noche de amor. Su mirada es la de la ilusión. Mira a su amado fascinado. Desea decirle tantas cosas pero no puede ya que Asdrúbal sale de la cama totalmente desnudo y se viste a toda prisa.
--¿qué es esto?¿dónde vas?¿y la cena?
Asdrúbal ya está vestido y cerca de la puerta. Deja un dinero en la mesa.
--toma para que regreses a tu casa en taxi. HA sido una noche muy bonita pero mi esposa me debe estar esperando con los niños. Hasta nunca.
Félix se queda en shock. Asdrúbal se ha ido corriendo y satisfecho y no da tiempo al joven a que reaccione.











Andrés llega al hospital sofocado.
--por fin va a acabar esta pesadilla –se dice.
Se queda de piedra cuando le dicen que su padre ha fallecido. Se quiere morir. El joven no da crédito a lo que oye y exige ver el cadáver. Lo abraza conmocionado. Siente vergüenza, culpa. Recuerda la humillación que estaba viviendo por su padre y piensa que mientras su padre moría atormentado. Lloro roto de dolor:
--¡maldito seas Jose Saénz, te juro que algún día vas a pagar por todo el daño que has hecho¡

Ignorando la muerte de su padre, Félix llora abrazado a Mario.
--¡me engañó, se rió de mi. Le di mi virginidad y era casado y se fue y me dijo hasta nunca¡¡me entregué a él por amor pero para él solo fue sexo¡
--No lo puedo creer, no sé qué decirte.
--¡pues no digas nada, te juro que esto no va a volver a pasar, si algún día me vuelvo a cruzar con ese desgraciado te juro lo voy a matar¡¡¡te juro que ningún hombre se volverá a reír de mi, si algún otro intenta hacerlo lo mismo que este desgraciado, si algún hombre se me acerca lo voy a destruir¡
Mario trata de consolarlo:
--sé que es muy duro lo que te ha pasado pero piensa en los buenos momentos que viviste, fuiste muy feliz.
Destrozado por el dolor, Félix dice:
--¿¡feliz?¡ ¡me engañó, todo fue una sucia mentira¿¡de que me sirvió ser feliz?¡¡además no fui feliz, fui un tonto¡¡ ¡jamás olvidaré su fría mirada, me usó, me usó como si yo fuera un puto y era mi primera vez¡
Mario trata de calmarlo pero Félix está encolerizado:
--¡que ningún hombre se me acerque porque me las van a pagar todos¡¡no me va a importar quién me la debe sino quien me la paga¡
Mario se mantiene sereno:
--amigo, no vas a ser el primero y ni el último al que le pasa esto. Olvidarás y volverás a ser feliz. La primera vez nunca gusta del todo, es cuestión de practicar. No es importante la primera vez sino ser feliz. Amar y ser amado.
--¡¡jamás, jamás volveré a amar¡¡jamás ningún otro hombre entrará en mi corazón ... antes muerto¡¡
Félix está deshecho y clamando venganza. Mario sufre por él y no sabe como consolarlo.

Rafael está en el apartamento de su amigo Francisco. Los dos brindan con unas latas de cerveza.
--¡yo ya te dije que ese caía como los otros¡ --dice Rafael con orgullo.
--no me puedo creer que se te haya regalado así como así.
--¿tu has conocido a algún hombre que se me resista? Yo no tengo la culpa de ser el más guapo de todo el país --con orgullo.
Francisco se le ríe.
--¿y seguro que no lo violaste?
--No, Él mismo me llamó para ofrecérseme y cayó a mi cama bien mansito y después se fue como si nada.
Los dos amigos se miran con complicidad.
--pues nada, felicidades ¿y que tal es en la cama?
Rafael se ríe:
--un témpano de hielo, se quedó quieto y no movió ni un músculo. La verdad es que me quería dar el gusto pero no merecía la pena, sólo me ha gustado por dejarlo marcado, por ser el primero pero bueno tengo derecho a tener mis caprichitos aunque no merezcan la pena.
Los dos amigos, mientras en lugares diferentes dos hermanos lloran su desgracia, siguen bebiendo y riendo. Francisco y Rafael se besan lujuriosamente y acaban fornicando. Ahora es Rafael el pasivo.









Rafael llega a la mansión, entra divertido en su recámara. Se sorprende a encontrar a su madrastra en la cama.
--¡lo quiero saber todo¡¡quiero detalles¡¡¿qué dijo?¡¡qué cara puso?¡¡¡me hubiera gustado tanto verlo humillado...
--no te preocupes que esa loquita se arrepentirá toda su vida de haberse cruzado en nuestros caminos.
Luz sonríe con maldad, disfruta pensando en el dolor que debe estar pasando ese joven al que solo vio una vez.

Esa mañana, Destrozado y de negro, Andrés entierra a su padre en la más estricta intimidad. Cae de rodillas deshecho.
--¿por qué ha tenido que pasar esto?¡me humillé por nada¡
Andrés se siente morir al recordar que se acostó con Rafael y que fue por nada.
--No sabes como me gustaría seguiros... papá, mamá ¿por qué me dejasteis tan solo?
El joven piensa en las palabras de su padre mencionando a su hermano Félix al que no ha avisado del fallecimiento de su progenitor.
--Él sabe donde vivimos y nunca se preocupó por nosotros pues ahora no tiene ningún derecho a estar aquí aunque papá lo nombrara. ¿dónde estaba él cuando yo me tuve que humillar para salvar a nuestro padre?
Andrés llora de rabia y dolor.

Tres meses después...
Andrés está muy angustiado en la consulta del doctor que le da los resultados de un análisis.
--¿por qué?¿por qué me ha tenido que pasar esto?¿¡que daño he cometido para que se me castigue de esta manera tan cruel?¡

Al otro lado del océano, Julián llega de trabajar y se prepara para salir a cenar con su hermano.
--después daremos una vuelta. Sales muy poco y te conviene despejar las ideas.
--si pero vamos a algún lugar tranquilo. Aún me agobia ver a gente.
Julián lo mira con mucho cariño y le dice:
--ya sé que no te apetece nunca salir y te agradezco que hagas un esfuerzo.
Los dos hermanos se acercan al coche mientras siguen hablando.
--sé que tengo que salir adelante y además lo hago por ti. No es vida esto que haces y si solo sales si voy contigo pues tendré que hacer el esfuerzo.
Julián lo mira con mucho cariño:
--se agradece.
--pero no me gustaría sentir que soy una carga para ti, no sé podrías salir con amigos, chicos... ¿no te gustaría tener novio? –Sebastián.
--tú eres mi prioridad número uno, ahora solo me importa que seas feliz. Yo tendré novio cuando tú lo tengas también.
Sebastián se pone tenso y cambian de tema.

Rafael sale a ver que lo espera fuera de la casa. Se sorprende al ver que es Andrés.
--cuando me dijo el nuevo empleado que un hombre me quería ver nunca imaginé que fuera la putita mayor de la ciudad... ¿o debo decir del país? Esperaba no verte más... no me gustan las putitas como tú, sois de un solo uso.
Andrés está muy nervioso y atormentado por una verdad que lo está matando y que necesita compartir aunque sea con Rafael.
--Tengo anticuerpos del sida ¡¡me has contagiado el sida¡
Andrés llora, Rafael lo mira incredulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario