PARA UN TRIO

PARA UN TRIO

viernes, 31 de diciembre de 2010

Capitulo 41



Óscar mira a Félix sorprendido:
--tú debes estar en un error, Julián no es así... de hecho debe hacer años que no se acuesta con un hombre...
--¡¡mi hermano es el mejor hombre del mundo¡ --Sebastián.
Julián no se defiende. Simplemente se ha quedado perplejo. Lleno de odio Félix dice:
--¡no, claro que no¡¡Julián violó a mi hermano, mató a mi padre¡¡¡tu propia esposa me lo confesó¡
Julián se ha quedado en shock. Medio desvanece en brazos de su hermano. La sorpresa no le deja hablar.
--¡¡eso es una sucia mentira...¡ --Sebastián.
--¡claro¡ --Óscar.
Félix busca la ayuda de Luz que quiere huir pero Óscar la agarra del brazo:
--¡¡niega que no eres la amante de Rafael y confiesa no es cierto lo que dijiste de Julián¡
Luz sólo grita, insulta. Le da una patada a su marido en los genitales y huye pero Julio impide que se vaya. Ella grita pero Julio no permite que sus escoltas se acerquen. El resto ignora a Luz. Mario mira a su amigo y dice:
--Julián es según tú el hombre por el que tu hermano se mató?
--¡No según yo¡ ¡¡lo es¡
Julián se acerca a Félix casi sin poder hablar:
--¿qué es todo esto? --balbucea.
Félix acaba de explotar y dice:
--¡si, sí, sí... Este hombre destrozó a mi familia, José Sáenz de la Torre y ya me vengué de él¡
--¿por eso dejaste a Julián, por venganza? –Mario.
Julián escucha boquiabierto. Ahora entiende tantas cosas pero no puede creer que su amado lo haya creído capaz de algo así. Félix sigue convencido que está en lo cierto.
--¿cómo sabes que fue él? –Mario,
--Sé el nombre de ese maldito, Jose Sáenz de la Torre... --Félix.
--Los tres hermanos se llaman así –Mario.
Félix empieza a sospechar que se equivocó. Sebastián es el que la saca de duda
--¿cuándo pasó esto? Porque poco antes que ustedes se conocieron, mi hermano y yo llevábamos más de un año en Europa. Estaba conmigo ayudándome a superar una depresión ¡yo te doy mi palabra que él no es el hombre que buscas¡
Julián agarra del cuello a Rafael y lo levanta del piso diciendo:
--¡eres tú, no... tú eres de quién hablan¡
Félix se niega a aceptar que Julián sea inocente.
--¡No¡ tú tienes Sida, le contagiaste el sida a mi hermano¡
Julián ahí sí se defiende:
--¡Yo no tengo Sida¡ ¡¡eso lo podemos comprobar fácilmente¡
Félix y Mario se agarran de la mano aterrados. Si Rafael tiene sida los dos amigos pueden estar contagiados. Julián mira a su hermano con odio:
--¡tu amigo Francisco murió de sida¡ ¡¡eras su amante¡ ¡¡¿¿tienes Sida? ¡¡por eso estás tan desmejorado¡
Con cinismo Rafael dice:
--sí, Francisco murió de Sida y él era mi amante.
Luego mirando riendo a Félix:
--¡y si yo tengo sida tú también porque cuando estuviste conmigo no usamos condón¡
Julián mira a su amado muy angustiado. Quisiera abrazarlo pero no sabe si es prudente. Mario está también muy angustiado. Félix se hunde.
--¡no puede ser¡
Rafael con sarcasmo dice:
--¡¡¡sí puede ser¡ ¡¡menuda putita tu hermano¡ ¡¡cómo gocé rompiendo su lindo culito¡
Félix llora. Julián lo mira con compasión. Félix no se atreve a mirarlo a los ojos. Su marido es un monstruo y él mismo cayó en sus redes. Félix agarra del brazo a su esposo. Todos lo están mirando y él no quiere ser parte del show.
--¡tú y yo vamos a hablar en privado¡
Rafael mira a Félix con cara de depravado.
--si mi amor y a coger tan rico como tú sabes.
Félix lo mira con desprecio. Se aparta del grupo, Rafael va mirando el culito de Félix con cara de depravado. Aunque está cerca, al girar la esquina, Julián no los ve y no se queda tranquilo. Entre Óscar y Sebastián sujetan a Julián que quiere ir con ellos. Julián grita con desesperación el nombre de su amado.
--¡no lo podemos dejar solo¡
--Están aquí cerca… No va a pasar nada –dice Óscar que cojea un poco por el golpe central de su esposa..
--¡tenemos que llamar a la policía¡ --Julián.
--¿y qué vamos a contar? ¡no tenemos nada claro¡--Óscar.



Félix mira a Rafael con desprecio:
--¡¡eres una basura¡
Rafael se le ríe. Félix no puede entender cómo se ha dejado engañar de esa manera:
--¿porqué este engaño?
Rafael lo mira con burla:
--bueno tú quisiste disfrutar tanto como tu hermano... la muy guarra se me hizo de rogar pero luego cayó facilito y ni le tuve que pagar... fui su primer macho... veo que no me olvidó y que tú quisiste probarme... y tu sueño se hizo realidad ¡Sé que nunca disfrutaste tanto que mientras tenías mi verga en tu culo¡
Félix siente mucho asco, de sí mismo, de Rafael. Félix empieza a golpear el pecho a Rafael que se le ríe. Se burla de Félix, se siente un campeón por haberse burlado de los dos hermanos. El hombre se descuida, Félix se da cuenta que Rafael tiene un arma en el bolsillo. Félix agarra la pistola y lo apunta. Rafael se asusta.
--¡¡no hagas ninguna locura¡
Félix empieza a apretar el gatillo:
--¡¿¿tu mataste a mi padre?¡
Rafael levanta las manos:
--¡¡Fue Luz...¡ ¡¡Fue Luz...¡ ¡El plan fue cosa de ella... Luz me pidió que humillara a tu hermano porque era demasiado altanero...¡¡yo sólo me quería acostar con Andrés, matar a tu padre no era parte del plan¡
Félix está enloquecido del dolor. Piensa en todo lo que le ha pasado en los últimos meses. La carta de Providencia. Julián. El engaño. Él acostándose con Rafael. Es demasiado y se prepara para apretar el gatillo.



Julián está muy alterado, quiere ir a ver qué pasa con Félix pero ni Óscar ni Sebastián lo sueltan. Luz se acerca a él y se ríe.
--¿y tu novio?¿te dejó plantado?
Julián se había olvidado de Armando. Luz se ríe.
--¡Eres un idiota¡ ¡¡¿cómo crees que alguien se iba a fijar en ti¡¡Yo le pagué a Armando para que se acostara contigo pero estabas tan borracho que no pasó nada¡ ¡¡Armando te ha estado tomando el pelo¡ ¡¡yo le pagué sólo para que Félix creyera que tú tenias un amante y así Félix se acostara de una vez por todas con Rafael porque no había manera que tu Félix le diera el gusto a tu hermano¡¡
Julián se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡es que nadie dice la verdad...?¡
También sufre por Félix, por el hecho que se entregase a su hermano sólo por despecho y que por eso pueda tener sida. Está conmocionado. Se oye las sirenas de la policía. Con ellos está Segismundo que señala a Luz:
--¡Ella y su hijastro Rafael me quisieron matar¡¡ ¡¡Además ella fue quien mató al papá de Andrés y Félix¡
--¡eso no es verdad¡ --dice Luz.
Segismundo ríe y le dice a Luz:
--¡¡comienza tu reinado en la cárcel¡
La policía detiene a Luz. La mujer le da un codazo a los genitales del policía. Le agarra el arma. Luz está enloquecida. Óscar trata de calmarla:
--¡¡entrega el arma... no te hundas más¡
Luz furiosa comienza a apuntar a todo el mundo. El caos es general. Lo primero que hace es disparar al policía que tiene delante y a Segismundo. Los mata a los dos.
--¡quién hable será el siguiente¡
Óscar no tiene miedo.
--¡no empeores las cosas, estás perdida¡
Mira a Óscar.
--¡¡no eres más que un bonito florero...¿¿Quién te ha pedido que hables¡
Óscar trata de convencerla de que se entregue, que no tiene escapatoria.
--¡¡lo mismo me da que me condenen por tres asesinato que por cinco¡
Apunta a los dos hermanos. Mira a Sebastián y con desprecio dice:
--¡maldito seas... debiste acabar conmigo maricón¡¡¡ahora seré yo quien te mate¡
El pánico es general, Luz apunta a los dos hermanos. Julián trata de proteger a su hermano poniéndose delante de él pero Sebastián se enfrenta a la malvada mujer y dice:
--¡mátame, mátame¡
Julián asustado le pide que no la provoque pero Sebastián no le hace caso. Luz aprieta el gatillo. Los dos hermanos tienen miedo pero mientras que Julián si lo muestra no Sebastián.

Félix está apunto de disparar a Rafael.
--¡¿a qué esperas? ¡¡dispara¡ ¡¡así la policía te detendrá¡ --Rafael provocador.
Félix tira el arma a los pies de Rafael:
--No merece la pena estás muerto… el sida te va a matar…
Rafael agarra el arma. Ahora es él quien apunta a Félix:
--¡yo no tengo sida¡ ¡¡Eres tú el que vas a morir¡
Félix se lo queda mirando.
--¡mátame, me harás un favor¡
Félix está destruido, no cree poder seguir con su vida después de todo lo que ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario