PARA UN TRIO

PARA UN TRIO

jueves, 30 de diciembre de 2010

capitulo 21



Julián mira sorprendido a Félix:
--¡fuiste tú el que me hiciste esta propuesta¡¿o ha sido sólo para probarme? Yo te amo y estoy dispuesto a hacerte mi esposo mañana mismo...
Una vez más, Félix se muestra frío:
--¿estás seguro que eso es lo que quieres? Si lo dices sólo para hacerme el amor...
Julián lo mira con dulzura:
--¡sé que en el pasado te hicieron daño pero yo te voy a demostrar que no todos los hombres somos iguales¡
Recordar su pasado reafirma el odio hacia el hombre:
--de acuerdo –dice Félix con dureza-- sí tú estás seguro... Va la boda... ya no hay marcha atrás...
Julián lo abraza emocionado. Félix tiembla en sus brazos a pesar del reflejo de odio que hay en su mirada.
--te amo, te amo... siempre soñé con encontrarte pero nunca pensé que esto iba a ser una realidad... --Julián
El guapo Julián lo mira con ojos llorosos. Félix está lleno de rabia y maldice por dentro diciendo en silencio:
--¡desgraciado, maldito¡¡claro con tu cara de yo no fui pues seguro que te acuestas con todos y después le das la patada pues yo te voy a dar en donde más te duela... en tu orgullo¡
Julián lo tiene muy abrazado, Félix se quiere convencer de que se deja hacer por la venganza pero la realidad le gustan mucho las caricias del hermano del hombre del que verdaderamente se debería vengar...




Mario está en la cocina. Se sorprende al ver a Rafael salir de su habitación casi desnudo, con un pequeño tanga que no deja nada a la imaginación. Rafael se muestra tímido. Sigue usando el rol del falso inocente. Abraza a Mario por la espalda pero le hace sentir todo su sexo en su culo. Mario quiere tratarlo como a un hermano pero lo ve demasiado caliente. Se aparta de él. Se da cuenta que está siendo un error darle tanta confianza.
--parece que se te está pasando la timidez ¿no? –le reclama Mario.
Entonces Rafael llora.
--¡ya sabes que yo soy virgen y no entiendo de estas cosas... no va a pasar nada porque vaya en bolas ¿no? ¿a ti no te gusta ir en bolas? Es más cómodo.
Rubén va en camiseta y bóxers.
--No tranquilo. Ve cómo quiere. Mientras tengas claro que yo soy hetero.
--claro, nunca haría nada que tú no quisieras.
Mario cree que en la sinceridad de Rafael. Le despierta compasión. Además están en la casa de Rafael, no cree que sea un peligro, Mario prefiere intentar la convivencia con el nuevo dueño. Rafael lo abraza.
--¡gracias¡ ¡eres muy bueno conmigo¡
Rafael frota su sexo con el de Mario que fuerza una sonrisa. Se aparta pero sin que se le note que le molesta. No quiere que Rafael vuelva a llorar, cree que lo hace de una forma inocente. Sin darse cuenta. Mario le da la espalda y Rafael está loco por ese culo. Como no lo ve va haciendo gestos obscenos.
--¡ya falta poco, culito, vas a ser mio¡ --va pensando Rafael mirando ese culo con cara de degenerado..
Con una mano, Rafael casi roza el culo de Mario y con la otra se agarra los genitales. Cuando Mario mira Rafael pone pose de santo y a Mario le sabe mal decirle que le está tomando demasiadas confianzas, que parece que quiera seducirlo.

Julián mira feliz a Félix cuya mirada está llena de odio.
--¿no me oíste? Sí, me caso contigo... ¿no eras eso lo que querías? --Julián
--si, pero es que no esperaba que me dijeras que sí.
Julián lo mira con ternura:
--pues ya ves, te equivocaste conmigo des del principio... Yo te amo y me casaré contigo cuando tú me digas, ¿que te parece...?
Félix no lo deja acabar y dice:
--este fin de semana.
--¿este fin de semana? --pregunta Julián sorprendido.
Félix quiere hacerlo rápido, le atormenta demasiado estar cerca del guapo hombre y teme amarlo demasiado y no poder vengarse por eso lo que quiere es alejarse de él lo antes que pueda.
--¿y esas prisas? La gente va a creer que me quieres echar el lazo.
Félix se llena de odio:
--¡eso lo que crees tú, crees que todos son una basura como tú¡ --dice Félix para sí.
--hijo de puta -–susurra Félix.
--¿cómo? No entendí –pregunta Julián.
Félix se muestra dulce:
--¿qué importa lo que diga la gente?
--tienes razón, sólo importa que vamos a ser muy felices. ¡Vamos a casarnos¡ A mi no me importa la diferencia de clases.
Félix se da la vuelta. Es demasiado odio el que siente y no puede mirar al hombre. Julián se acerca a Félix y lo abraza:
--no entiendo como hay hombres que se burlan de alguien sólo porque no tiene dinero. Yo nunca haría una cosa así.
Félix se gira y lo asesina con la mirada. Julián no entiende porque el chico le demuestra tanto odio. Para no matarlo Félix lo besa. Ya no tiene piedad. Le gusta ese beso pero el odio lo ha acabado de dominar:
--¡te voy a destruir como la rata que eres¡ --dice Félix para sí.


Segismundo le va con el chisme a Luz de que Félix no está trabajando, que Julián montó un circo para él y están juntos. La señora de la casa sonríe con maldad.
--ese niño ya no es más empleado de esta casa... habrá que ir a buscar otro...
Segismundo está contento porque cree que se libró de él. Luz está pensativa:
--¡yo me voy a encargar que Julián sufra tanto que se vaya de esta casa y Félix se irá detrás... no le voy a permitir que se le olvide que todo es una venganza...¡
Va dando vueltas y mira por la ventana. Se sorprende al ver a su marido sin camisa en el jardín con Sebastián que lleva poca ropa porque se ha quitado el disfraz. Llama a gritos a Segismundo que se estaba yendo y le exige que le diga a su marido que lo quiere ver. Óscar llega al rato sudado y manchado de tierra.
--¿qué pasa, mi amor? –Oscar.
Él le quiere dar un beso pero ella se aparta de él con asco.
--¿para esto me has hecho llamar? --le pregunta Oscar triste.
--¡¡se puede saber a qué estás jugando con ese degenerado¡¡?
--¡no lo llames así¡
--¿¿qué pasa es que ya te acuestas con él?¡
--¡estás loca¡ ¡me voy a trabajar¡
Luz lo bofetea:
--¡eres mío y aunque ese degenerado te pague no te voy a permitir que te prostituyas en mi casa¡¡¡quiero que te largues ahora mismo¡
--¡yo no soy un juguete... no me voy por un capricho tuyo... por primera vez algo hago de provecho y no me voy a detener por un capricho tuyo¡
--¡sucio¡
Él con ilusión le dice:
--Sebastián y yo nos hemos asociado, estamos plantando un vivero... ¿quieres verlo?
--¿y desde cuando tú tienes dinero para comprar unas plantas?
--bueno, el dinero me lo ha prestado Sebastián pero yo voy a trabajar duro para que el negocio sea rentable... ¿quieres ver las plantas? --le dice contento.
--¡A mi no me interesan tus mugrosas plantas y ese degenerado te está siguiendo el juego para llevarte a la cama¡
--¡estás enferma¡

Óscar se va ,su esposa lo sigue furiosa. En ese preciso momento, se acerca Julián abrazado a Félix . Luz mira fijamente a Félix . Todos están en el jardín:
--que bueno que están todos aquí reunidos, así no me tengo que repetir... Félix desde hoy deja de ser empleado en esta casa y es que este fin de semana nos vamos a casar...
Esta noticia cae muy de sorpresa a Sebastián. Luz no soporta el amor que transmite la pareja y se jura a sí misma que primero muerta antes de dejarlos ser felices. Óscar es el primero en felicitarlos.
--¿qué pasa, hermano? ¿no me vas a felicitar? --le pregunta Julián a Sebastián.
Muy serio, Sebastián le dice:
--podemos hablar en privado...?
--si claro...
Con mucho cariño, Julián besa a Félix que es puro hielo y se va con su hermano. A Luz le da rabia darse cuenta que se aman. Agarra a Félix y se lo lleva casi a la fuerza a la biblioteca. Con cinismo le dice:
--gracias, gracias por el sacrificio que estás haciendo... verte con el hombre que es un violador y un asesino, que hizo tanto daño... es horrible... lo debes estar pasando fatal... pero es un hombre peligroso... espero que tú no caigas en sus redes... es muy guapo y...
Félix la corta y aunque está sangrando por dentro dice seguro:
--¡yo aquí vine a vengar a mi hermano y lo haré... después me iré pero ese gusano tiene que pagar¡
Luz lo abraza con un falso amor y dice:
--juntos lo vamos a hacer... tienes que aplastarlo.
--así será –dice Félix con la voz rota y tragándose sus lágrimas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario