PARA UN TRIO

PARA UN TRIO

viernes, 31 de diciembre de 2010

Capitulo 35



Luz se enfrenta a Rafael por su boda con Félix:
--¿¿que pasa es que te has enamorado del cachifo?
Eso molesta mucho a Rafael:
--¡Claro que no... yo soy macho¡ ¡¡simplemente me quiero divertir con Él...¡
--supongo que ya te has divertido bastante...
A Rafael le da pena tener que confesarlo pero no quiere perder los beneficios de estar del lado de Luz.
--pues no... No quiso.
Luz se ríe de él:
--¡¡¿cual es el problema?¡ ¡¡viólalo como a los otros cachifos... u oblígalo como hiciste con el hermano...¡
A Luz le cuesta entender que con Félix Rafael sea distinto que con los otros.
--¡¡no te estarás enamorando de Él...¡?
Luz está muy enojada. Ella quiere deshacerse de toda la familia de su primer esposo. No piensa permitir otro hombre en la casa. Rafael se molesta mucho con las palabras de su madrastra. Siempre se ha sentido orgulloso de ser él quien domine a todos los chicos y no al revés.
--¡no, quiero humillarlo... quiero que él se entregue a mí por amor y luego yo soltarle en su cara que me burlé de su hermano...¡
Luz se ríe. Le gusta la idea.
--¿te imaginas? Venir aquí para vengarse del hombre --con burla-- que abusó de su hermano para convertirse en su amante.
Los dos ríen con complicidad. Rafael sirve una copa a Luz. Los dos brindan. Aunque a Luz la ha tranquilizado un poco que Rafael no vaya en serio con Félix y le gusta la idea de humillarlo, no puede evitar estar ansiosa para la ejecución del plan.
--¡¡Vale... pues se te regale de una vez y ya le dices la verdad...¡
Rafael en realidad no tiene tanta prisa:
--no seas así... deja que me divierta...
Luz se muestra agresiva:
--¡¡no me gusta nada eso... con una vez es bastante...¡
--seria más humillante para él que se me haya regalado varias veces...
Luz se muestra molesta porque siente que Rafael la ha sacado de tus planes.
--¡¡no te atrevas a traicionarme...¡
Luz lo amenaza y Rafael, cansado que la mujer lo trate como un empleado más, dice:
--¡Es a ti a la que no le conviene estar en mi contra¡
La conversación cada vez más sube de tono. Segismundo se frota las manos y con el oído bien pegado no pierde detalle de lo que ocurre. Llevaba una grabadora esperando su momento, graba todo.
--esto se está poniendo bien bueno...
Rafael no quiere que Luz se meta en su matrimonio:
--¡si no me dejas hacer lo que quiera con Félix les diré a todos que tú mataste al padre¡
--¡¡nos hundimos los dos...¡ ¡¡tú violaste a su hermano... fuiste tú el que metiste a su padre en la cárcel...¡
Rafael se acerca rápidamente a la puerta. Segismundo no tiene tiempo de huir.
--¡¡ya me tienes harto... siempre escuchando...¡
--¡¡si suerte que es una tumba...¡ --Luz.
Segismundo siempre ha tenido suficiente con lo que obtenía pero ahora hay algo que podría tener y no cree tener mejor oportunidad. Mira a Luz con altivez:
--pero ahora es diferente... quiero algo por no contar todo lo que sé... --dice mostrando la grabadora.
Rafael lo agarra del brazo. Lo entra. Se encierran los dos con él.
--¡¡cuando dinero quieres...¡? --dice Luz mientras Rafael busca la chequera.
Segismundo sonríe y dice a Luz:
--¡quiero casarme con usted¡
Rafael se le ríe. Luz está furiosa.
--¡¡no voy a divorciarme para casarme con un cachifo¡
--¡pues bien que se me ha metido en la cama¡
Rafael mira con desprecio a la mujer. Luz se muestra sumisa ante Segismundo que se confía pero le agarra los genitales. Se los retuerce. Luego le rompe una botella en la cabeza y le da un empujón. Segismundo se golpea la cabeza con la esquina de la mesa. No tiene conocimiento. Se hace un silencio. Luz le toma el pulso:
--¡¡no tiene¡
Rafael se muestra tranquilo:
--Armando y yo nos ocupamos de eso pero tú dejarás en paz a Félix, me dejarás hacer las cosas a mi manera...
Luz deja a Rafael con el problema y se va.



Armando está feliz de hacer el favor a Rafael. Eso lo unirá a él. Meten el cadáver del mayordomo en el maletero del auto.
--en la noche lo tiramos al mar.
Los dos se miran como bestias en celos.
--¿lo has hecho alguna vez con un cadáver en el maletero? –Armando.
Rafael lo besa, lo devora. Fornican salvajemente.

Mientras, cada uno por su lado, Óscar y Julián pasan el día en la respectiva clínica. Julián se preocupa del estado de su hermano. Desea verlo. Benjamín trata de animarlo. No hay cambios. Julián se desespera. Llora. Óscar está al pendiente de Mario, pegado a María. A la hora del almuerzo Óscar va a buscar a Julián. Se van los dos juntos.
--¿porqué no vamos a comer a algún sitio? --Óscar.
Julián quiere volver a la casa. Aunque le molesta verlo con Rafael, aunque le atormenta. Quiere estar con Félix. Pone la excusa que se quiere dar una ducha pero Óscar sabe que no es por eso.
--Es el esposo de tu hermano...
Julián siente un puñal que se le clava en el alma cada vez que se le recuerda. Se le escapa una lágrima y con amargura dice:
--imposible olvidarlo.
Óscar lo trata con cariño. Se van hacia el auto abrazados por los hombros. Muy fraternales.


Carlos irrumpe en el cuarto de Rafael que está desnudo.
--la señora dice que…
Se disculpa al ver que está desnudo. Va a irse pero Rafael se acerca a él:
--si me querías ver las bolas no hacia falta que entraras así... basta con que me digas...
Carlos agacha la cabeza:
--¡ya sabe que no soy gay¡
Rafael le pone la mano en el hombro y lo obliga a arrodillarse:
--¡ya sabes lo que te va a pasar si no me das placer¡
Carlos, lloroso y con asco, traga el miembro viril de Rafael.
--¡hazme un strip-tease¡ --le dice después.
A Carlos no le gusta tener que venderse pero además del puesto de trabajo así se gana un plus y se evita problemas.
--relaje… si te gusta… Ya sabes que te gusta --dice Rafael.
Rafael domina a Carlos, lo hace suyo como una bestia. Carlos muerde la almohada para tragar su dolor. En eso que Félix se acerca a hacia habitación. Sabe que tarde o temprano se tendrá que enfrentar a que es el esposo de Rafael y comparten habitación. Félix va a entrar en su recámara sorprendiendo así a su esposo y a Carlos en pleno coito. Julián lo llama y Félix se aleja nervioso. Él corre hacia Félix, lo atrapa apunto de bajar por las escaleras. Los dos están muy sofocados. Les encanta estar juntos pero a la vez rechazan el fuego que sienten. Félix no puede amar al hombre que cree que destruyó a su hermano y Julián no puede amar a su cuñado.
--¡¡ya déjame en paz¡
Julián siente el amor de Félix y no entiende porqué se ha casado con su hermano.
--¡¡si no me amas porque me huyes¡
Félix entonces lo mira con frialdad para que él no tenga dudas que no siente nada por él. Su frialdad lastima a Julián.
--¿¿que nos pasó? --le pregunta Julián con tristeza.
La mirada de Julián lo derrite. Tiene que hacer un gran esfuerzo para mostrarse indiferente.
--¡¡No te amo y punto...¡
Félix iba a huir pero Julián lo agarra del brazo y Félix se estremece:
--¿y si no me amas porque tiemblas de esa manera?
Félix se aparta bruscamente:
--¡¡ya déjame en paz... respeta¡
Julián mira a Félix con ternura. Se muestra como lo que es:
--almenos nos podemos llevar bien... somos cuñados...
--No, no podemos.
Julián lo mira a los ojos y la mirada de él se clava en la de Félix.
--¿porqué?
Es una voz tan dulce que casi lo vence pero se muestra duro:
--¡¡porqué tú no me ves como un cuñado¡
Félix comienza a bajar precipitadamente las escaleras. Julián detrás de Félix.
--No te vayas... tenemos que hablar...
Félix se muestra con fastidio. Como si le molestara estar con él, que es lo cierto pero es que le duele darse cuenta de lo mucho que lo ama. Almenos le consuela saber que él está sufriendo. Lo mira diciendo:
--rápido... ¡¡no tengo todo el día...¡
--Es Luz...
Félix piensa en todas las cosas que Luz le ha dicho que él y se llena de odio.
--No me gusta que te juntes con ella... No es de fiar...
Félix desea gritarle a la cara todo el odio que siente por él pero aún quiere destruirlo más. Llegar al fondo de todo. Lo mira con desprecio:
--¿¡¡¡porqué?¡
Julián trata de poner sobre aviso a Félix de Luz pero Félix cree que la mujer es una víctima de la maldad de Julián y se reafirma una vez más en hacerle pagar todo el daño que supuestamente ha hecho.
--¡¡eres una basura de lo peor...¡ --le escupe Félix con odio.
--porque...? --aturdido.
Félix cree que además es un cínico. Él siente el profundo odio de Félix y eso lo lastima.
--¡¡tú lo sabes...¡
--si no me dices no lo sé... ¿¿qué te hice?
Félix siente que es un cínico. Se va a la cocina. No hay nadie y llora. Julián da un puñetazo a la pared.
--¿¿qué pasa contigo?
Julián está atormentado. No entiende porque Félix lo odia. Y porqué él siente que lo ama. Sus ojos se llenan de lágrimas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario