PARA UN TRIO

PARA UN TRIO

viernes, 31 de diciembre de 2010

capitulo 36



En la noche, la familia se reúne para cenar. Luz en la cabecera. Óscar junto a ella en la esquina. Llegan Rafael y Félix.
--creo que como consorte del otro dueño, Félix debe sentarse en la otra cabecera... --Rafael.
--¡¡claro que no... Yo soy la señora de la casa¡ --Luz.
Félix agacha la cabeza:
--yo me siento a tu lado --le dice a Rafael.
LLega Julián:
--No, tu lugar es el mismo que el de Luz.
Félix se siente muy incómodo. Rafael mira con odio a su hermano. Luz a todo el mundo. Félix se sienta en la cabecera. Julián le aparta la silla. Él detrás. Félix se sienta. Julián en la esquina, a su lado. Se estremecen. Hablan en su susurro:
--¿a qué juegas...? --Félix
--sólo quiero ayudarte...
--pues no lo hagas...
Hay mucho amor en los ojos de la pareja, Julián no lo oculta. Félix se lo traga. Luz le habla al oído al Rafael que está a su lado, en frente de Óscar:
--¿se puede saber qué haces? ¿Crees que así se va a acostar contigo? Eres un pobre diablo...
Ella se ríe de él. Él no contesta pero la mira furioso. La comida transcurre llena de tensión. Rafael la deja a medias. Tiene algo que hacer. Él y Luz se miran con complicidad. Luz se encierra en la biblioteca. Tiene un plan para que a Rafael se le pase el capricho de Félix. Toma el celular.
--Armando? necesito de tus servicios...





A Julián le duele ver a Félix como esposo de su hermano. Se va a un bar cercano a emborracharse. Se le acerca Armando.
--¿qué haces guapo?
--déjame solo...

Rafael no tarda en llegar. Luz está ya lo esperando en su cuarto. Éste llega algo sucio.
--¿qué hiciste con ese maldito?
--lo tiramos al mar... no se sabrá de él... nunca...

Julián está ya muy borracho. Armando sigue al ataque. Julián lo rechaza.
--Ya sé lo que te pasa... ¡¡estás enamorado de la putita con la que se ha casado tu hermano¡
Julián agarra con furia a Armando:
--¡¡no te metas con Félix¡
Armando sabe como dominar a los hombres.
--¡¡pues demuestra que eres hombre, que no te dejas dominar por una putita como Félix...¡
Julián está muy herido, necesita descargar y lo besa apasionadamente. Van hacia la mansión. Hacia el cuarto de él. Armando procura hacer ruido. Deben enterarse. Félix no se mueve de la cocina. Sale llevado por la curiosidad. Le parece escuchar a Julián. Se llena de celos y de rabia al verlo con Armando. Se queda como en shock. Julián no lo ve. Armando sí ve al joven y en ese momento Armando besa a Julián. Entran en el dormitorio. Caen en la cama. Se escuchan jadeos. Félix escucha atormentado.
--¡¡es un cerdo...un cerdo¡
Se dice así mismo que no debe dolerle.
--¡¡yo tengo a mi marido¡
Pero llora de rabia. Necesita sacar a Julián de su alma. Está muy atormentado. Dolido. Va al dormitorio. Su esposo se está duchando. Rafael desnudo en la ducha sonríe pícaro al verlo entrar:
--¿qué pasa?
Félix se desnuda:
--Hazme tuyo ahora...
Rafael traga saliva. En ese momento Mario despierta del coma gritando un No angustioso. Ya es tarde para Félix. Julián se ha quedado dormido sin llegar a hacer nada con Armando. Félix cierra los ojos. Llora de angustia. Piensa en el odio que siente hasta Julián para soportar las caricias de Rafael. Éste se comporta como la fiera que lleva dentro. Lo lleva a la cama, lo hace suyo como una bestia. No usa preservativo. A Félix le quema el cuerpo de Rafael pero se lo toma como una parte más de su venganza pese a que lo ha hecho por puro despecho.












Julián se ha quedado dormido sin llegar a comenzar el acto sexual. Armando lo mira decepcionado. El hombre es apuesto. Se ha quedado con las ganas.
--¡¡que rabia con lo guapo que está¡ pero bueno... yo ya he cumplido... ha sido la noche de mi vida... --dice con ironía.
Y se aferra a él para quedarse dormido.

Mientras Félix llora por dentro. Ha sido la peor noche de su vida. Nunca pensó que se volvería a entregar a un hombre y menos en esas condiciones. Se siente más humillado que cuando Asdrúbal lo abandonó. Es la segunda vez que practica sexo. Es con un segundo hombre y el resultado es peor que la anterior. Se siente muy sucio por dentro. Está derrumbado. Quiere gritar su amargura pero no le parece justo para con su esposo. Rafael es el hombre más feliz. Nunca poseer a un hombre le había hecho tan feliz.
--ha sido maravilloso... ahora si seremos felices... --Jadea.
Rafael lo besa. Félix está dándole la espalda. Rafael fuma un cigarro feliz y se queda dormido contento de haber dominado al hombre de su hermano... No se ha dado cuenta del dolor de Félix... Félix agradece no haber tenido que darle la cara. Se levanta cubierto de vergüenza y envuelto en la sábana. Entra en el baño. Se ducha, se frota con fuerza. Piensa en Julián, en la primera vez que lo miró a los ojos. Sintió que el amor sí podía ser hermoso. Está deshecho por los acontecimientos que le han pasado en las últimas semanas, por haber permitido que Rafael conociera su cuerpo, por amar a la persona que cree que debe odiar. No puede más. Desahoga su dolor. Cae en el piso de la bañera llorando amargamente.

A primera hora de la mañana, Segismundo es rescatado por unos pescadores. No está muerto, con un hilo de vida apenas. Es llevado de urgencias y con mucho secretismo para que el asesino se confíe al mismo hospital en el que trabaja Mohamed.

Julián despierta con mucho dolor de cabeza.
--¡¡nunca más volveré a tomar¡
Se siente culpa de haberse emborrachado mientras su hermano vive su peor momento. Al levantarse se sorprende al verse desnudo aunque su principal sorpresa es encontrar un hombre desnudo en su cama.
--¿qué es esto?
Ya ni se acuerda de la última vez que estuvo con un hombre. No sabe que se supone que deber hacer en esos casos. Lo despierta con cuidado.
--oiga, chico.
Armando despierta con una sonrisa. Por la expresión de su rostro cualquiera diría que ha vivido una noche feliz. Julián no se da cuenta que todo es fingido y está aturdido.
--qué pasó anoche?
Armando se muestra cariñoso, comprensivo:
--No me digas que eres de los que se acuesta con un chico borracho y luego no se acuerda.?
Julián se sienta mal. Es la primera vez en mucho tiempo que está con un hombre. Le duele que haya sido así. No sabe cómo tratar al joven.
--si te tengo que dar dinero... --con timidez.
Él está incomodo. Armando se muestra apasionado. Julián siente vergüenza de como lo mira el otro y se tapa con una almohada. Armando se ríe:
--ya te he visto desnudo... Me ha gustado mucho lo que he visto.
Julián se sonroja. Se disculpa. Se sienta en una silla y abre su billetera:
--si me dice sus honorarios...
Julián lo que más desea es acabar con ese momento. Armando se acerca a él. Desnudo. A él le atrae pero le pone nerviosp.
--No, lo hice por placer... Me gustas mucho...
--Te lo agradezco. No sé qué pasó anoche...
--¡¡estuviste maravilloso¡
--No quiero detalles... no volverá a pasar.... --incomodo.
Armando le acaricia el pecho:
--Es una pena... pero me gustas tanto que me conformo... aunque si un día me necesitas... me conformaré con las migajas...
--Me siento halagado pero ningún hombre merece eso...
--Si es por un hombre como tú sí...
Julián se siente conmovido. Piensa que tal vez le venga bien aferrarse a ese guapo:
--tal vez si nos podamos seguir viendo...
Armando saca la almohada del cuerpo de Julián.
--¿qué tal ahora?
Armando lo desea y no se quiere quedar con las ganas. Julián se deja llevar. Armando es muy apasionado. Se besan, se tocan, pero nada. Aquello continua muy pequeño. Julián se levanta avergonzado.
--Lo siento... no sé que me ha pasado.
Armando lo abraza:
--anoche lo pasamos genial...
Julián no quiere quedar en ridículo con ese joven tan guapo:
--en serio?
Armando se muestra apasionado:
--y te juro que no voy a parar hasta encontrar al Julián de anoche...
Los dos están desnudos. Se besan. Entra Luz. Los dos se tapan con la sábana. El joven hace que llora apenado. Luz que se escandaliza.
--¡¡que es esto¡ ¡¡que inmoralidad...¡
Julián trata de defender su intimidad. Armando se esconde en el baño como si le diera pena. Luz bofetea a Julián:
--¡¡esto es una casa decente...¡
Félix está fuera. Mira a Julián dolido. A Julián le duele que Félix lo vea en esa situación.
--¡¡no vuelvas a traer un puto a la casa...¡ ¡ --Luz.
La mujer los deja solos. Sonríe. Sabe que esto va a acabar de separar a la pareja. Julián agacha la cabeza. Le duele la dureza de la mirada de Félix:
--¿y tu decías que me amabas...? --le reprocha Félix.
--como tú... --en el mismo tono.
Los dos se miran con dolor y rabia. Desean besarse y golpearse. En ese momento sale Armando. Armando se disculpa:
--que pena con ustedes.
Julián agarra su ropa. Mira desafiante a Félix y le pide a Armando que lo espere. Entra en el baño. Julián se siente furioso por sentirse mal ante Félix:
--¡¡soy un hombre libre... Él es el que me tomó el pelo...¡ ¡¡tengo derecho a estar con cualquiera...¡ --piensa.
Por su lado, Félix le reprocha a Armando:
--Como puedes estar con él después de lo que te hizo... ?
Armando no recuerda bien lo que le contó a Félix pero agacha la cabeza y como si sintiera culpa dice:
--es que lo amo...
Rafael sale de su habitación. Se acerca a su esposo. Lo abraza cariñoso:
--hola mi amor... ¿cómo dormiste después de lo cansado que me dejaste tras hacer el amor?
Félix no esperaba ese comentario y es que Rafael se ha dado cuenta que Julián ha salido del baño a medio vestir y para molestarlo aún más besa con pasión a su esposo. Félix no ha tenido tiempo de reaccionar. Julián agarra a Armando y lo besa con la misma pasión. Para molestarse Julián y Félix abrazan a sus respectivos. El uno lastima al otro. Rafael empieza toca el trasero a Félix. A Julián le cuesta controlar su dolor. A Félix su asco. Se despide de Rafael con un beso y se va con ganas de llorar. Rafael disfruta viendo el dolor simulado de su hermano. Disfruta habiéndole quitado a su hombre. Félix se encierra en la cocina. Llora. Le duele lo feliz que ha creído ver a Julián con Armando. Félix está celoso. Desesperado. Si Julián no sufre por no tenerlo su venganza no tiene sentido.
--¡¡y me acosté con Rafael por nada...¡
Para sentirse menos mal se quiere auto convencer que se acostó con su marido para molestar a Julián no que lo hizo por despecho. Quiere irse lejos pero no. Algo la retiene.
--¡¡Mi papá merece justicia¡
En realidad necesita seguir viéndolo a Julián. El odio y el amor lo están consumiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario